Dentro de su desarrollo, Nayely ha impartido cursos y diplomados de maquillaje profesional, Cursos de especialización para novias, maquillaje editorial, curso en aplicación de uñas, asesorías de maquillaje, asesorías de imagen, coordinación de pasarelas y shootings.

Ha trabajo con marcas como Guess, Tommy Hilfiger, Eva Brassi, Tetra Pack, Prison Art, Disney, Vichy, Fonacot y Gobierno del Estado.

Su área empresarial ha sido Impartiendo capacitaciones de maquillaje y peinado a empresas como como Central Parking, intermodal, kpmg, Inditex, privalia, procter and gamble por mencionar algunas.

Capacitación de imagen y peinado para la empresa Altos Hornos de México.

Además su trabajo ha salido publicado en el periódico Reforma, Panama novias, la revista Central y la revista Marvin.

Ha contribuido con el portal en línea de la revista ELLE redactando algunos artículos de belleza.

Trabajo en IDIP durante 4 años dentro del área de maquillaje ejerciendo el cargo de docente en cursos y diplomados; también contribuyo con el desarrollo de materias y el de nuevos cursos dentro de la institución.

Actualmente trabaja en PSMI ofreciendo servicios e impartiendo clases y capacitaciones dentro de la institución de la cual es fundadora.



María Reneé encontró su pasión por el arte desde muy chica, utilizando distintas técnicas como óleo, acuarelas, grafito, carboncillo, gises y probando distintos estilos como caricatura, realismo, hioerrealismo, técnico, mecánico y digital.

Siguiendo su pasión de crear decidió estudiar Diseño y Mecánica Industrial y a la par estudio Maquillaje profesional haciendo de esta una de sus nuevas pasiones.

 

En la actualidad es Diseñadora Industrial, Maquillista profesional, Lashista y Técnica en uñas dedicada a la enseñanza

Lauren hasun Tylor inicio como modelo a sus 19 años de edad trabajando dentro de la industria de la moda y de mano de grandes maquillistas, pero no fue hasta años después que decidió dedicarse al maquillaje editorial en conjunto con varios fotógrafos de renombre de está industria. 

 

Actualmente forma parte de nuestro equipo dando capacitación en el área editorial y moda. Apasionada de su trabajo y de compartir lo que sabe con nuestros estudiantes.