03. mayo 2018
A todas las mujeres nos encanta comprar cosméticos, aunque; algunas veces no sepamos como funcionan o si se acomoda a nuestras necesidades. Solo tenemos que pasar por el apartado de belleza para que se nos pegue algo o nos lo enjareten como dicen por ahí. Por lo generar los maquillajes no son muy baratos que digamos, de aquí la importancia de cuidar nuestros productos y la economía. ¡Aquí te dejamos los 5 puntos básicos para que tu maquillaje este en perfecto estado!
13. abril 2018
Nunca es una mal momento para lucir perfecta, ya sea en el supermercado, en el parque, de vacaciones, de paseo con los niños etc.... ! Siempre puedes lucir impecable!

06. abril 2018
¿Se acabaron las vacaciones y no lograste conseguir el bronceado perfecto? Si eres de las que en estas vacaciones de Semana Santa decidió quedarse en casa por la paz y la tranquilidad que se respira en la ciudad, comparado a el caos en playas, embotellamientos en carreteras, hoteles al 1000% de su ocupacion y gracias a ello no conseguiste el bronceado que querías, no te preocupes que la cosmética no tiene limites y te ayudara a lucir ese bronceado de revista durante todo este verano!!!
09. febrero 2018
Dicen que los labios rojos le quedan bien a toda mujer, en ellos se denota sensualidad, femineidad, belleza, seguridad, extroversión y muchas cosas mas, pero aunque seas introvertida o nunca te hayas puesto un labial rojo nunca es tarde; es hora de hacerlo porque te ayudaremos a saber cual es tu rojo perfecto.

02. febrero 2018
Dicen que cuando una mujer corta su cabellos es porque algo en su vida esta por cambiar, tal vez sea cierto o no pero siempre es bueno dar un cambio sobretodo por el daño que tu cabello ya pueda tener debido a tantos cambios que lo sometemos. En este ocasión el corte favorito es de nuestra siempre guapa Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge lo a bautizado como KOB.
26. enero 2018
Todos somos esclavos de la moda de cierta forma u otra, por mas que queramos resistirnos y digamos "yo no compro moda" "nunca estoy al tanto de lo que pasa" "no va conmigo" y así un sin fin de frases la verdad es otra y siempre terminamos siendo parte de ese movimiento que nos atrae sin querer.

23. enero 2018
Dicen que en los ojos se puede ver el alma; en ellos se reflejan muchas cosas, sobretodo en la mujer se puede apreciar el amor al ver a tu pareja, deseo, ira, enojo, desesperación y mucho mas por lo general nos comunicamos en gran parte travez de una mirada.
12. enero 2018
El frio continua pero no será para siempre y cuando eso pase estaremos entrando a primavera verano, una de mis estaciones del año favoritas por la gran alegría que un simple rayo de sol te puede dar, esa hermosa sensación de pararte frente a el y sentir su calor; pero mas allá del calor y la naturaleza lo que más me gusta son todas las gamas de colores intensos que podemos encontrar, ropa más divertida, el uso de accesorios dramáticos, pero lo mejor de esta temporada será en maquillaje

05. enero 2018
Bienvenido 2018 y bienvenidas todas las cosas buenas y nuevas que nos traerá; pero si bien es claro que el dicho fuera lo viejo hola lo nuevo tiene mucho sentido. Así como al comienzo del año mayoría de las personas hacemos una lista de deseos, proyectos y un sin fin de cosas que queremos realizar este año que va comenzando; uno de nuestros proyectos deberá ser nuestro guardarropa
29. diciembre 2017
llego el fin de año; dandole la bienvenida a uno nuevo y con ello un sin fin de rituales, tradiciones y cosas que la gente hacemos para sentirnos mas liberados de todas aquellas que no nos gustaron en este que se va. A continuación te damos esas practicas aplicadas para lucir mas sexi y guapísima.

Mostrar más