Como lograr un makeup glam con productos económicos

Una de las excusas más comunes para no maquillarnos es......

"Es que yo no tengo los productos que tiene ella" "Ella se maquilla con muchas cosas" "No se que comprar" "todo el maquillaje es muy caro"

Pero como lo mencionamos solo son excusas para no maquillarnos ya que hoy en día existen un sin fin de productos de super buena calidad y a un precio super accesible.

En el articulo de hoy te mostraremos los productos estrella del centro, si del centro  o el tianguis.

Comencemos por la piel, en este caso de la base de maquillaje.

La piel es la parte mas importante dentro de nuestro makeup ya que si la piel esta mal todo el maquillaje lucirá falto de vida, una de nuestras bases favoritas a un precio super accesible es la base  EASY COVER  esta base de la marca PINK UP es de nuestras favoritas, marca 100% mexicana con productos de super calidad y libres de crueldad animal.

Esta marca tiene diferentes bases pero esta en particular es nuestra favorita ya que es una base a base de agua con cobertura de media a total, si te pones poquita base tienes una cobertura ligera pero si la aplicas con abundancia tu cobertura será total.

 

Precio alrededor de: $85 a $110 pesos.

Listo ya tenemos la base y ahora que sigue.. ¿sabias que las bases de maquillaje se tienen que sellar? ya que contienen aceites y si no la sellas el maquillaje se vera brilloso y no tendrá duración.

Para esto te recomendamos usar un polvo translucido para secar la base que acabamos de poner, como su nombre lo dice es translúcido (blanco) así que te aconsejamos no lo hagas con un polvo de color, nuestro producto estrella para este paso dentro del maquillaje es el polvo fijador de BISSU lo amamos por sus partículas tan finitas y acabado super aterciopelado.

Puedes aplicarlo con una brocha para un sellado semi-mate o con una esponja para un sellado total.

 

Precio alrededor de: $60 a $100 pesos.

A qué mujer no le gusta verse super pómulosa y de nariz respingada, a todas!! todas queremos vernos mas delgadas y sin cachete y esto lo podemos realizar con una paleta de contorno, nuestra paleta super favorita es la numero 02 de BISSU, si de nuevo esta marca gano, ya que desde hace algún par de años se han mantenido dentro de las marcas económicas favoritas de nosotras las mujeres y otra vez marca 100% mexicana y de alta calidad.

¿Pero porque es paleta? existen la 01 y la 03 pero esta en particular incluye un iluminador que se encuentra en la parte superior izquierda así matamos 2 pájaros de un tiro los oscuros para debajo del pómulo y el iluminador arriba del pómulo.

 

Precio alrededor de: $60 a $120 pesos.

Ya que tenemos la piel cubierta vámonos a los ojos, para los ojos vamos a economizar tiempo y elegir una sombra liquida y solo dar un pasadas para tener mega cobertura.

Los líquidos no son los mas comunes pero sí son más cubrientes que los polvos por su consistencia y formulación por lo cual aplicaras más color en menos tiempo.

Para este efecto elegimos de nuevo una marca mexicana llamada MARIFER, si bien no tenemos tantos tonos a elegir su cobertura y aplicación nos enamoro esta la aplicaras en la zona  que quieras de tu párpado o bien con un pincel mas pequeño puedes delinear solamente.

 

Precio alrededor de: $102 a $150 por pieza.

 

 

 

 

 

Pero que seria de unos ojos sin ese abanico de pestañas que lo adornan, en este paso amamos, amamos, amamos!!! esta mascara de pestañas. 

Después de tantas y tantas mascaras de pestañas probadas a lo largo de nuestra carrera llegamos a la maravilla creada por el hombre BLACK BOLD y de nuevo MARIFER es la creadora.

Una mascara de pestañas a prueba de agua que te dejara una mirada de ensueño y alargamiento total.

 

Precio alrededor de: :$77 a $90 pesos.

Y que seria de  nuestro maquillaje sin la cereza del pastel, para la recta final de este makeup necesitamos un labial y elegimos el labial MOUSSE de la marca ITALIA DELUX esta marca es extranjera pero eso no le quita lo económico y de calidad.

Este labial no es indeleble pero tiene un efecto mate de larga duración y una consistencia deliciosa para tus labios.

 

Precio alrededor de: $40 a $70 pesos.

Bien ya no hay mas excusas para tener productos de calidad en tu kit y tener un maquillaje de 10 todos los días!!

 

Escrito por

Nayely Arellano

Escribir comentario

Comentarios: 0