¿Nuestro bolso mas que solo un bolso?

Dicen que el bolso de una mujer es toda su vida, ¿será esto cierto? 
Nosotras las mujeres llevamos un mundo dentro de el, para algunas de nosotras es nuestra oficina, para otras es nuestra cosmetiquera, para otras es la comida del bebé y para unas cuantas es todo al mismo tiempo, pero en qué momento de la vida se vuelve ese bello accesorio en una mochila o algo desalineado que arruina nuestro look.  
Recuerda que como siempre decimos aquí hay que cuidar nuestra imagen de pies a cabeza y el bolso va incluido. 
A continuación te daremos típs de bolsos dependiendo tus necesidades
Bolso para la ofis 

Si eres oficinista o cargas la compu, papeles, plumas, pos it, etc. En fin tú eres una oficina andante lo que mejor te va son bolsos estructurados y amplios así te será más fácil llevar todo en ellos y no se marcará lo que traes dentro gracias a la estructura, otro beneficio de los bolsos estructurados es que duran más tiempo ya que siempre se verán firmes y cuidados. 
Bolso para Mamá

Hoy en día existen mil opciones de bolsos para ti que eres mamá, el usar una pañalera como tal cada vez es más anticuado, ¿recuerdas aquella pañalera que combinaba con el pañalero, la carriola, el porta bebé y más? Ese ya es asunto del pasado; hoy en día la onda más cool es que lleves contigo una mochila pañalera las hay en mil y un versiónes. 
Puedes elegir incluso una unisex en tonos neutros porque si la eliges acorde al sexo de tu baby podría estar en desacordé contigo en ciertos looks.
Si vas a salir 

Si tú galán te invita a salir, vas a ir con tus amigas a comer, tienes una cena o vas a algo del tipo trata de llevar un bolso más compacto, hoy en día se utilizan más tipo clutch o de hombro esto es más estético para tu outfit. 
Es de mal gusto para este tipo de eventos que cargues hasta con el perico trata de llevar solo lo esencial. 




¿¿Y para todos los demás?? 

Para todos los demás días y ocasiones ya puedes ser tú misma y desahogar tus penas dentro de tu bolsa, puede ser grande, pequeña, de color, sin color, mochila, de agarradera, cross body etc. En fin puedes traer contigo lo que quieras, solo cuidando siempre que esté limpia en orden y que no esté en mal estado ya que esto te dará una imagen no muy agradable. 
Bien ahora ya sabes que el traer la misma bolsa para todo no siempre es la mejor opción, trata de tomarlo en cuenta y ser más versátil al a la hora de elegir.