Maquillaje según el color de tus ojos

 

Todas las personas contamos con un color de ojos distinto al del otro, es por eso que al momento de maquillarnos y replicar los distintos looks que encontramos en redes sociales nos preguntamos ¿Porque a mi no se me ve el color así? ¿Porque a ella se le ve padre la sombra rosa y a mi no? 

 

Primero tenemos que mencionar que existe la colorimetría y gracias a ella hay colores que nos favorecen mas que otros, así que no te preocupes mas; nosotros te daremos los tips de maquillaje según tu color de ojos, para que no te vuelva a suceder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tus ojos son café claro, café oscuro, café mas amarillo pero al fin de cuentas café los tonos adecuados para poder potenciar tu mirada serán todos los morados, lilas, vinos y cualquier color referente a estos.

 

La mejor opción para aplicar cualquiera de estos tonos será en tus sombras, aplicadas en abundancia sobre el párpado móvil.

 

También puedes ayudar a resaltarlos con delineados de color ya sea en lineas de agua y delineados arribas o incluso puedes aplicar una mascara de pestañas de color.

 

Gracias al contraste que generara con tu ojo obtendrás una mirada increíble.

 

 

 

 

 

 ¿Pero qué pasa si tus ojos son verdes? Al igual que los ojos café tenemos un abanico de opciones coloridas para ti, el color, mas adecuado en tu caso será el rojo, rosa, fucsia y cualquiera con tonalidades que sean similares al rojo.

 

El color lo puedes utilizar con unas sombras en estas tonalidades  o incluso llevar un labial rojo te ayudara mucho a que el verde de tu mirada se potencie.

 

Como otra opción puedes aplicar también contraste con el color de los labios, con rojo o rosa lucirás espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojos azules, para este tipo de color la gama mas recomendable a utilizar es en todos los tonos naranjas, ocres, cobres, marrones… en fin todos los colores que desprendan 

                    la calidez del otoño.

                    Un delineado en café o naranjas sobre la linea de agua y el utilizar broncer te ayudara a        

                          resaltar el color de tus ojos.

 

                   Naranjas en labios y el blush te darán mas intensidad al color de tus ojos.

 

 

 

Ahora ya sabes que color te queda mejor, podrás replicar los looks de tus celebritys favoritas pero utilizando tu mejor gama.

No tengas miedo de probar cosas diferentes que te veras fabulosa.

 

 

 

Por Nayely Arellano de PSMI 

Escribir comentario

Comentarios: 0