CORTE CORTO

Dicen que cuando una mujer corta su cabellos es porque  algo en su vida esta por cambiar, tal vez sea cierto o no pero siempre es bueno dar un cambio sobre todo por el daño que el cabello ya pueda tener debido a tantos procedimientos al que lo sometemos.

 

En este ocasión el corte favorito es de nuestra siempre guapa Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge que lleva una melena larga a la que ha bautizado como KOB.

 

Kob es un corte de melena larga pero con ligeros entresaques en las puntas, este corte con movimiento y fácil de peinar va bien acompañado de unas luces en tonos miel que al ser casi imperceptibles nos quedan a todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo tuyo es mas atrevido y tu estilo no es tan conservador te recomendamos un long Bob.

Este corte es una melena larga de las tendencias mas marcadas que veremos toda esta temporada, lo puedes acompañar de un flequillo irregular  y un peinado despeinado le queda bien, llevarlo con ondas será la mejor opción ya que aunque sea un corte relajado si no lo peinas se vera muy simple, así que al hacerle una que otra onda asimétrica te hará lucir increíblemente bella y natural.

Pixie, este corte mucho mas atrevido que el resto es un clásico que ha permanecido durante muchas décadas pero que pocas nos hemos atrevido a utilizar ya que requiere de un gran valor y sobretodo un rostro mucho mas afilado.

A diferencia de los demás, este corte solo le queda a ciertas caras como un diamante o un corazón que se caracterizan por tener un mentón muy estrecho.

Así que si tu eres de las afortunadas que esperas para tener este corte que denota a un ser extrovertido.

Pero si lo tuyo es tener melena de león pues te tenemos una excelente noticia, este corte largo con ondas sigue siendo uno de los que siempre permanece a pesar de los cambios.

El mejor largo para tu cabello será  4 dedos por encima de tu cintura acompañado de unas capas largas ya que si nos lo haces así puede que pases de tener un cabello espectacular a parecer alguien despreocupado por su imagen.

Ahora ya sabes cuales serán las tendencias y cualquier cambio que decidas realizar te harán lucir de moda y muy muy femenina, atrévete a cortarlo!!

Escribir comentario

Comentarios: 0