CRECE TUS PESTAÑAS

Dicen que los ojos son el alma del cuerpo; en ellos se reflejan muchas cosas, sobretodo en una mujer; se puede llegar apreciar el amor al ver a su pareja, el deseo, la ira, el enojo, la desesperación y mucho mas; por lo general nos comunicamos en gran parte travez de una mirada. 

Pero esta mirada también tiene alma y se le llama !!!PESTAÑAS!!!

 

A Que mujer no le gusta tener las pestañas enormes, siempre estamos viendo de que forma hacerlas más y más largas que importa que parezcan patas de araña  como dicen por ahí,  pero que puedes hacer para lograr este objetivo sin tener que llegar a utilizar pestañas postizas??

 

 

Aqui te damos unos tips para llegar a tu objetivo

 

 

 

Desmaquillante

La forma de desmaquillarse y el producto incorrecto son uno de los principales factores a la hora de acabar con tus pestañas, la manera correcta de hacerlo es con un desmaquillante que contenga aceites para hidratar o de doble formula que hasta pueden llegar a prescindir de ellos.

Humedece un Q-tip o cotonete como también se le conoce y hazlo girar sobre tus pestañas hasta que la mascara de pestañas se quite por completo después retira los excesos de producto que tengas en el contorno del ojos con una toallita humedecida.

 

Rizar

El enchinador es uno de los mejores aliados o el  peor enemigo para tus pestañas. el tiempo de vida de un enchinador va a depender de la marca, pero es muy fácil saber cuando ya no te esta siendo útil; revisa la goma 1 vez por semana y asegúrate de que no tenga una grieta donde se estén escondiendo  tus pestañas perdidas, los mejores enchinadores siempre van a tener. una goma en forma redondeada, así que fíjate antes de comprar uno en este pequeñísimo detalle.

 

Tratamientos 

Hoy en dia existen muchos tratamientos efectivos que te ayudan a tener esas pestañas de sueño,  los hay en diferentes marcas y presentaciones; algunos favoritos son LILASH Y DABALASH, este tipo de productos se aplica con la cara limpia antes de dormir sobre la linea de tus pestañas y te ayudaran al crecimiento ya que su producto se absorbe a través de la sangre.

 

Ahora ya sabes que hacer si quieres tener unas pestañas que reflejen mejor tu mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marilu (lunes, 22 enero 2018 21:17)

    A poner en práctica esos consejos

  • #2

    Araceli rivas (lunes, 22 enero 2018 21:35)

    Gracias!!!nayely