Tendencias primavera verano 2018

El frio continua pero no será para siempre y cuando eso pase estaremos entrando a primavera verano, una de mis estaciones del año favoritas por la gran alegría que un simple rayo de sol te puede dar,  esa hermosa sensación de pararte frente a el y sentir su calor; pero mas allá del calor y la naturaleza lo que más me gusta son todas las gamas de colores intensos que podemos encontrar, ropa más divertida, el uso de accesorios dramáticos, pero lo mejor de esta temporada será en maquillaje.

 

Los diseñadores como todos los años se reúnen en el fashion week, una semana  de locura y pretensión en estos días solo hay moda, belleza y lujo.

Los diseñadores se encargan de llevar a la pasarela todas sus obras maestras  dentro de las cuales nos imponen las tendencias para esta primavera verano,  mostrándonos sus bolsos, prendas y zapatos, pero que seria de todo esto sin el maquillaje.

 

A continuación te dare unos tips de como aplicar esto a tu día a día

 

¿Cual sera la tendencia?

 

Los diseñadores y sus pasarelas nos marcan el objetivo a seguir pero es importante aterrizarlo a nuestro estilo de manera practica he inteligente, esta será la clave para que tengamos éxito al portarlo.

 En esta ocasión encontraremos pieles luminosas, colores carne para luces, labios y glitters, el uso de rojos mas allá de los labios, smokey eyes o también conocidos como ahumados en todas sus presentaciones, pestañas cargadas, colores en ojos vibrantes y llamativos como azules, naranjas, verdes, rojos  acompañados del negro, gris o marrón; pero el mas importante será el rojo ya que lo vamos a ver mas allá de los labios y lo podrás utilizar en cualquier zona del rostro que prefieras.

 

Ojos

El clásico smoke como lo conocemos es un ojo en una tonalidad oscura llevada a una gama mas clara de abajo hacia arriba pero en esta ocasión las reglas se rompen al llevar esta técnica al uso de contraste utilizando la gama de colores de esta temporada. vamos a colocar en el centro del ojo alguno de los colores que tenemos para elegir de nuestra gama después lo vamos a contornear con uno de los más oscuros logrando un difuminado perfecto.

 

Rostro 

El visagismo o contour en todo su esplendor, marca bien todas esas facciones tan bellas que tienes con ayuda de colores caros y oscuros dandole el toque final con iluminadores en color carne.

 

Labios 

Vamos a llevar los labios con el contorno cada vez menos definido como habíamos visto en temporadas pasadas utilizando colores rojos, naranjas y rosas; estos últimos dos siempre con un tono rojizo al final.

 

Ahora ya sabes cueles son las tendencias para verte y sentirte a la moda, recuerda siempre respetar tu estilo porque si lo haces tendrás mucho mas éxito al portarlo.

 

Escrito por Nayely Arellano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    MARILU (viernes, 12 enero 2018 16:40)

    ME ENCANTA LA IDEA DE LAS SOMBRAS EN ROJO

  • #2

    Araceli rivas (viernes, 12 enero 2018 18:40)

    A mi me encanto eso de los tonos naranjas y rojos se me hace padrísimo!!!