Fuera lo viejo, hola lo nuevo

Bienvenido 2018 y bienvenidas todas las cosas buenas y nuevas que nos traerá; pero si bien es claro que el dicho fuera lo viejo hola lo nuevo tiene mucho sentido.

Así como al comienzo del año mayoría de las personas hacemos una lista de deseos, proyectos y un sin fin de cosas que queremos realizar este año que va comenzando; uno de nuestros proyectos deberá ser nuestro guardarropa ya que según algunas creencias la energía se queda estancada si no hay movimiento, otros dicen que no llegaran cosas nuevas y algunos mas que es de mala suerte; pero sea lo que sea en lo que creas si te podemos decir que es necesario reorganizar por el simple gusto de saber que nos hace falta y tener un orden en el hogar.

 

No te agobies aqui te damos unos tips para hacerlo de manera fácil y rápida.................bueno tal vez no tan rápido.

 

Fuera ropa

Seguramente alguna vez escuchaste de alguien decir que si no usas alguna prenda Durante 6  meses ya no la vas a utilizar; pues si esto es muy cierto y todos tenemos esa prenda que nos gusta pero que quizá nunca nos pusimos, o la clásica  oferta que encontramos pero no hemos tenido la ocasión para ponernola, aquel regalo que no es nuestro estilo pero lo guardamos por educación pero la mas común en nosotras las mujeres es "estoy esperando a bajar de peso y que me vuelva quedar". No, déjate de excusas y revisa bien cuales son esas prendas que no necesitas mas; tal ves a otra persona le servirán mejor.

 

Lista de básicos

Una vez que tengas solo lo que necesitas haz una lista de cuales prendas te hacen falta o busca remplazo de lo que regalaste, aquí te damos una lista de básicos para tu guardarropa.

1. T-shirt en colores nude, blanco y negro (esta es la clásica blusita de abajo).

2. Camisa blanca.

3.Camisa de mezclilla.

4. Blusa lisa color nude, blanco y negro.

5. Falda negra.

6. Blazer color neutro (negro, gris, azul, beige, blanco)

7. Pantalon de mezclilla lisa y oscura.

8. Pantalon de vestir color neutro y liso.

9. zapatos cerrados  y con tacon bajo.

10. Bolsa estructurada y lisa.

  

Organiza por colores

Una vez que tengas todo lo que necesitas pon orden, una manera de hacerlo es organizar por colores de esta forma encontraras todo de manera fácil y rápida a la hora de salir corriendo para ir a trabajar y te veras fantástica.

 

 Zapatos

Lo ultimo sera acomodar tus zapatos; una forma practica de hacerlo es conseguir cajas plásticas transparentes y colocarlos dentro así siempre sabrás que par es el que esta ahí.

 

Ya no hay mas pretextos tomate un fin de semana para lograr ese guardarropa de foto que siempre has deseado.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Araceli rivas (sábado, 06 enero 2018 03:03)

    Gracias naye hay que organizar nuestro clóset !!!

  • #2

    Lizette garcia (sábado, 06 enero 2018 08:07)

    Muy buen consejo ya no hay pretextos a reorganizar este 2018

  • #3

    Marilu (sábado, 06 enero 2018 08:42)

    Pasos sencillos y prácticos
    Gracias