More shines

more shines

Llego el fin de año; dandole la bienvenida a uno nuevo y  con ello un sin fin de rituales, tradiciones y cosas que la gente hacemos para sentirnos mas liberados de todas aquellas que no nos gustaron en este que se va.

 

Una de las creencias es que llevar el color rojo  nos atraerá el amor y mucha pasión al igual que portar el color amarillo nos llenara de riquezas por ello la clásica tradición de la ropa interior en estos colores. pero porque no mejor llevarlo a algo mas actual.

A continuación te comparto esas practicas aplicadas para lucir mas sexi y guapísima.

 

Ojos

Aplica unos tonos dorados en tu makeup, te recomiendo utilices tonos en oro rosado si eres de piel mas blanca o porcelana y en tono dorado mas cobre si eres de piel apiñonada o bronceada.

 

Iluminador

El iluminador es un factor importantisimo dentro de nuestro makeup ya que resalta Los pomulos y te hace lucir glamurosa, llévalo siguiendo la misma regla que utilizaste al elegirle el tono de los ojos; solo recuerda no colocar como rubor ni en exceso porque te veras sudada.

 

Labios

Porque no concluir esta obra de arte con un lipstick en tonos vino al igual que con los ojos tienes que seguir una regla de color, si resultaste ser de las que les quedo el oro rosado un lipstick en tonos vino con toques mas morados te quedara fabuloso;  pero si elegiste por tu tono de piel el dorado cobrizo un vino en color mas ladrillo o también llamado rojo quemado te hará lucir espectacular.

 

Ahora puedes resaltar todas esas tradiciones en tu mekeup y te aseguro que tendrás mucho amor y riquezas.

 

 

Escrito por 

Nayely Arellano 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Araceli rivas (viernes, 29 diciembre 2017 22:40)

    Me gustó mucho lindos consejos para terminar el año gracias naye.