llego la navidad

llego la navidad

Llego la navidad y con ello muchísimas cosas; posadas, luces por aquí y por allá, que los intercambios para la familia y amigos , las invitaciones a todo tipo de reunión etc.

Pero una de las cosas que mas nos gusta es el shopping.

En estas fechas es muy común que encuentres ofertas por todos lados y seamos sinceras nos encanta gastar!!!

Las tiendas parecen llamarnos psíquicamente aunque no nos guste cierta marca o simplemente es algo que no necesitamos parece llamar nuestra atención y ninguna fuerza es mayor a la necesidad que tenemos las mujeres por gastar dinero comprando cosas innecesarias.

 

Te dejamos unos tips de compra.

 

1. Antes de salir y gastarte toda tu quincena primero divide el dinero que vas a utilizar específicamente en regalos y piensa bien a quien le vas a regalar, si no haces esto es muy común que parte del dinero se valla en detallitos para todo el mundo.

 

2. Busca ofertas;  hoy en día muchas las tiendas que encuentras en la plaza ya tienen un portal en internet y en este es mas probable que encuentres descuentos de tus marcas favoritas, sobretodo si vives en Mexico sabrás que las tiendas solo ponen ofertas en cambios de temporada o en el buen fin; de esta forma es mas probable que tengas compras inteligentes.

 

3. Compra cosas que no sean de temporada, si eres buena buscando encontraras prendas de verano mitad de precio; si vas a comprar estas solo fíjate que sean prendas que no pasan de moda quiero decir básicas del guardarropa como una buena camisa blanca, falda lápiz, blusas lisas etc. 

 

4 . Si las compras son para ti primero analiza que es lo que en realidad  te hace falta, porque si no lo haces así y en cambio solo piensas en esta blusa esta linda para navidad o tal vestido me lo quiero poner en año nuevo puede llegar a pasar lo mismo que con un vestido fiesta; no te lo vuelves a poner porque quizás tiene un Rudolf en el frente o esta lleno de lentejuelas con el color de la época. 

 

Bueno ahora cuando salgas de shopping piensa bien antes de comprar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0