¿y mis jeans?

¿y mis jeans?

Las tendencias y la moda avanzan demasiado rápido, cada temporada tenemos diseños de prendas y texturas diferentes, pero si bien un permanente o básico que llego para quedarse es el pantalón entubado como la mayoría de las personas lo conocemos.

Siempre que vemos una tendencia nueva en tiendas o en internet decimos " lo quiero" pero seamos sinceras el dicho DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA es muy cierto. 

A todas nos ha pasado que compramos alguna prenda porque la visualizamos en nuestra cabeza y se veía de maravilla cual Kim kardashia pero a llegar a nuestra casa y ponerla con aquella blusa que juramos quedaría divina vemos la triste realidad en este caso hablamos de los jeans y lo difícil que llega ser elegir los correctos, com este tipo de pantalones entubados que si las flacas perece que traen popotes o las que somos mas llenitas que si parecemos cono de nieve en fin nunca le damos gusto a la gente así que aquí te van los estilos de jeans dependiendo de tu físico.

·Pitillo

O también conocido como skiny dentro de nuestra categoría es el mas entubado le queda bien a las delgadas y sobretodo altas solo siempre recordando llevarlo en colores no tan claros ni deslavados para no lucir mas delgada, el que estén rotos puede crear mas volumen ópticamente.

·Jeggings

Los jeggings son como leggins pero en forma de pantalón o incluso podría parecer literal un jeans solo que su tela es mucho mas suave y sus costuras no tan marcadas, estos pueden funcionar para aquellas personas un poco mas definidas (ejercitadas) ya que es mas posible que se mueva algo que no te gustaría al caminar.

·Crooped

Este es el tipo de jeans que queda mas arriba del tobillo que el resto incluso si la necesidad de llegara doblarlo, los puedes encontrar un poco mas amplios o mas estrechos lo que si es que en su mayoría son de mezclilla un poco mas rigida, mi recomendación para estos jeans es que compres con los que te sientas mas cómoda porque si no tu movilidad dejara mucho que desear.

·Recto

Esta categoria entra dentro de los entubados solo que es el menos entubado de todos, hay algunos demasiado amplios. al momento de comprar el tuyo fíjate que no parezca boot cut que es un corte mucho mas amplio.

Nos favorece a todas las que no somos tan delgadas para camuflar un poco nuestra pantorrilla y nivelar nuestras caderas.

 

Ahora ya sabes cual jeans elegir parea no tener inconvenientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0