Explosión de color

Explosión de color

¿Eres de las personas que no se atreven a utilizar color?

Si bien el color es complicado para la mayoría de las personas ya seas una persona introvertida o extrovertida al momento de decidir llevar un color intenso que pudiera ser en tu maquillaje o en la ropa es un poco complicado, puedes incluso llegar a pensarlo dos veces antes de ponértelo.

Esto se debe también a la cultura en la que vivimos, la mayoría de las mexicanas siempre recurrimos a todas las tonalidades tierra, unas mas intensas que otras pero en esos colores que a nadie le da miedo usar.

Tu no seas del montón y atrévete a llevar estos colores que te harán lucir mejor y al referirme a "lucir" literal te veras mas que todo el mundo; el portar un toque de color siempre desvía la mirada de los demás hacia esa zona en donde se este utilizando.

La manera mas fácil de hacerlo si eres principiante en esto de la intensidad es que lo utilices en los labios, no tiene que ser un color fosforescente ni mucho menos pero si trata de salir de la rutina y llevar un rojo, rosa, naranja o porque no hasta morado, siempre recordando que al cargar los labios tus ojos deberán permanecer en tonalidades mas apagadas.

Lleva un color diferente día a día para que marques una diferencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0